Posted On marzo 9, 2020 By In Noticias With 89 Views

Cory Booker respalda a Joe Biden en la carrera presidencial

Este lunes, el senador de Nueva Yersey y ex candidato a la nominación presidencial demócrata, Cory Booker, expresó su apoyo total al ex vicepresidente, Joe Biden.

En una publicación de Twitter, Booker escribió: «La respuesta al odio y la división es reavivar nuestro espíritu de propósito común. Joe Biden, no solo ganará, él demostrará que hay más cosas que nos unen. Restaurará el honor a la Oficina Oval y enfrentará nuestros desafíos más apremiantes. Por eso estoy orgulloso de respaldar a Joe».

El anuncio de Booker se produce un día después de que Kamala Harris anunciara su respaldo a Biden, argumentando que Estados Unidos necesita un presidente «que refleje la decencia y la dignidad del pueblo estadounidense, un presidente que diga la verdad y un presidente que pelea por aquellos cuyas voces son a menudo ignoradas».

Pete Buttigieg, Amy Klobuchar, Beto O’Rourke, Mike Bloomberg, Cory Booker y Kamala Harris, son los exprecandidatos que respaldarán a Joe Biden. Sólo falta conocer la postura de Elizabeth Warren, que desde su resignación el pasado jueves, no ha ofrecido un comentario al respecto.

Joe Biden lidera el conteo de delegados con 652, y Bernie Sanders lo sigue de cerca con 575.

El martes 10 de marzo, se realizarán las primarias de Idaho, Michigan( el más relevante, con 125 delegados), Mississippi y Washington. Y el 15 de marzo será el próximo debate demócrata en Phoenix, Arizona.

About

Comments are closed.

Counter