KFC regala carro a empleada que caminaba 9 kilómetros al día

La cadena de comida rápida KFC demostró que aprecia a sus empleados, al darle un obsequio a una de sus trabajadoras que camina más de 8 kilómetros para llegar a su trabajo.

La empleada de KFC Oregon, Crystal Lanchance, compartió en su perfil de Facebook que fue sorprendida por su jefa, quien la nominó en secreto para el premio ‘Kentucky Fried Wishes’, con el cual ganó un carro nuevo.

“Esta mañana fui al trabajo y me sorprendí con un auto nuevo. Aparentemente, mi jefe Miranda me inscribió en un concurso hace unos meses y gané este carro”, relató.
Mencionó que la sorpresa le había alegrado el día, ya que ha vivido un año duro. “He estado luchando mucho este año, pero no me he rendido y he estado trabajando muy duro, finalmente entré y obtuve mi permiso y he estado tratando de ahorrar para comprar un carro.»

«A pesar de haber caído en tiempos difíciles recientemente, Crystal sigue siendo muy extrovertida y dispuesta a ayudar a otros cuando es necesario», dijo un portavoz de KFC a Fox 4.

De acuerdo con el medio, Lachance es una madre soltera con un hijo de 8 años. Trabaja en el KFC en Salem desde hace un año. Caminaba 4.5 kilómetros para llegar al restaurante de comida rápida, que a su vez se duplicaba en el regreso. Su dedicación inspiró a su jefa a presentar a Lachance para el premio especial, que honra a los empleados que van más allá en el trabajo.

Además de ahorrarle a Lachance un viaje diario de dos horas, KFC también pagará seis meses de seguro del carro.