Posted On marzo 3, 2020 By In Noticias With 116 Views

Nueva oficina para emitir licencias Real ID en Madisonville

Según información de funcionarios estatales, Kentucky ha agregado otra ubicación para emitir licencias “Real ID” con la apertura de una oficina en Madisonville capaz de manejar solicitudes de licencia generalizadas. 

El estado está aumentando el número de locaciones para satisfacer la demanda de licencias especiales. 

A partir del 1 de octubre, las nuevas licencias de conducir que cumplan con la ley federal de viaje, serán necesarias para abordar vuelos nacionales o ingresar a las bases militares de Estados Unidos. Las personas sin una Real ID, después de esa fecha, deberán mostrar otra forma de identificación, como un pasaporte. 

La nueva oficina de Madisonville servirá a todos los ciudadanos de Kentucky, sin importar donde vivan, señaló el Gabinete de Transporte. 

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, dijo el lunes que su administración está “trabajando incansablemente” para que las Real ID estén disponibles lo antes posible. 

El estado abrió previamente oficinas de Real ID en Frankfort, Bowling Green, Paducah y Somerset. 

Las oficinas de Frankfort también atienden a solicitantes de cualquier condado, dijo el Gabinete de Transporte. Las oficinas en Paducah, Bowling Green y Somerset están “mejor adaptadas para atender a los residentes en el condado en que se encuentran”, pero servirán a la región una vez que se expanda la capacidad de la estación de trabajo. 

About

Comments are closed.

Counter